Premio ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

Hemos llegado a diciembre con una muy agradable sorpresa, recibir la llamada del equipo del programa Buenos días Javi y Mar de Cadena 100, para comunicarnos que nos habían nominado para su undécima edición de los premios ¡Buenos días Javi y Mar!, por un mundo mejor

Después de la sorpresa, la curiosidad ¿quién nos ha nominado? Algunas personas se han interesado por nuestra actividad con mayores y en concreto por la que ya comentamos en el blog, en la que llevamos la playa a la Residencia con Realidad Virtual y ha sido esta la que el programa había seleccionado para la candidatura. Gracias por la nominación.

Varios días de incertidumbre y este mismo lunes se produjo "la llamada" en la que nos comunicaban que estábamos premiados, como publicaron inmediatamente en su web.

Pues nuevo reto, nos esperaban el día 19 para recoger el premio en el cine Capitol de Madrid y allá nos fuimos una representación del equipo que componemos ByLinedu.

Celia, Loli y Bernat
En la web de la cadena, puedes encontrar los detalles del premio y de la gala, un emotivo acto en el que compartimos nuestras experiencias con los demás premiados con sus increíbles historias de compromiso y solidaridad,  y con los "entregadores" que nos acompañaron en el evento junto al magnífico equipo del programa.
foto del Twitter de Cadena 100
Queremos compartir contigo las palabras con las que recogimos el premio:
foto del Twitter de Cadena 100
Gracias por la invitación a todo el equipo de cadena 100

Somos un grupo de voluntarios entusiastas de las nuevas tecnologías. 

En la asociación atendemos a personas de 7 a 90 años, realizamos diferentes actividades uno de nuestros pilares es las personas mayores, les enseñamos a usar la tecnología y a disfrutarla.

Entre las diferentes actividades está la que conocéis de acercarles la playa a través de la tecnología de RV.

De parte del equipo ByLinedu muchas gracias a todos por el premio. Es un premio que se han ganado todos los que luchan por un mundo mejor. 

Se lo dedicamos a todos los héroes anónimos que hay día a día, voluntarios que ofrecen su tiempo, personas que a pesar de ir corriendo a sus quehaceres son capaces de parar un momento y atender a una persona que necesita ayuda. Aquellos que sonríen, aunque lloren por dentro, aquellos que con sus limitaciones se superan dia a dia. A los que luchan con su enfermedad cada día. ....... 

Bueno. ...... y a todos los presentes. 

Sigamos luchando por un mundo mejor, aún hay mucho que hacer.


Y como no, te invitamos a disfrutar de la gala en este vídeo.

con  Jimeno y Fernando, del programa Buenos días Javi y Mar

Gracias a todas la personas que nos acompañan y confían en nuestro proyecto, y especialmente a las compañeras y compañeros de nuestra Asociación que dedican su tiempo de forma altruista.


Aquí tienes galería de fotos de la alfombra roja

Comentarios

Entradas populares